preloader

Nuestra historia

blog-image

Nuestra historia recién se va empezando a escribir, y así como esta web, poco a poco iremos consolidando lo que hoy es un sueño.

Emprendemos esta empresa con ganas de ver crecer nuestros proyectos, que serán los proyectos de nuestros clientes. Llevamos años aprendiendo y estamos convencidos de que llegó la hora de compartir nuestros conocimiento para colaborar con la solución tecnológica de problemáticas.

DevOdds busca, en corto plazo, mejorar la experiencia que nuestros clientes tienen con su infraestructura. Creemos que hoy en día tener la infraestructura en la nube nos permite evolucionar de manera gradual y eso conlleva grandes ventajas desde lo administrativo, financiero y tecnológico.

Sin embargo, DevOdds no termina ahí. DevOdds es capaz de analizar los problemas de nuestros clientes y proponer soluciones que van desde la integración de software y hardware de terceros, hasta la implementación de software y hardware hecho completamente a la medida. En el medio, somos capaces de abordar el ciclo de vida completo de software, contemplando la operación, el mantenimiento y el monitoreo; así como también interconectar piezas de software o ampliar aplicaciones a través de las más modernas tecnologías y metodologías.